HOME
HISTORIA
¿QUIENES SOMOS?
SERVICIOS
  CONVIVENCIA
FOTOS
CONTACTO

 

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA
Bajar a la PC

Condiciones de admisión y pago de aranceles:
Para ser admitido como residente deberá cursar estudios terciarios, universitarios, de postgrado, o cursos específicos en institutos educativos.
El pago del arancel es cada 30 (treinta) días, por adelantado del 1 al 10 de cada mes. Los pagos efectuados fuera de término sufrirán un incremento del 1% por día de demora.
La Residencia está abierta todo el año, lo que hace posible a las residentes tomar cursos durante el verano.
Si el estudiante por cualquier motivo se ausentara de la Institución, ya sea por motivos personales o recesos invernales, debe avisar con anticipación.
Durante el receso invernal se abona mes completo.
La reiteración de moras o pagos fuera del término podrá ser causa de retiro de la residencia en cuyo caso la administración dispondrá de la plaza en forma inmediata
La RESIDENCIA UNIVERSITARIA MISERICORDIA no cobra ni matrícula ni depósito en garantía, debiendo solo abonar un anticipo en concepto de reserva. 
Horario de entrada - Visitas
En el caso de que la residente deba ingresar entre las 0 y las 6 hs. deberá avisar con anticipación al personal a cargo, o bien llamar a los números que se le suministraran, para informar el ingreso. 
El horario de visitas es lunes a lunes de 10 a 18 hs. Las estudiantes serán responsables por los daños u otros inconvenientes que pudieran ocasionar sus invitadas. Las visitas podrán permanecer solamente en los espacios comunes quedando estrictamente prohibido su ingreso a las habitaciones. 
Queda terminantemente prohibido ingresar o permitir el acceso de personas ajenas a la casa fuera del horario de visitas, salvo que sea con fines de estudio, previa autorización.
Ninguna residente podrá ingresar en la residencia en estado de ebriedad, ni molestar al vecindario o realizar acciones que perjudiquen o perturben a otras residentes o a la casa.
Está terminantemente prohibido el consumo de drogas y bebidas alcohólicas. Ante la menor evidencia de su uso la residente será sancionada en forma inmediata, y previo aviso a sus padres o tutores, o a la Institución que la haya enviado, deberá retirarse de la residencia inmediatamente.
 
Habitaciones
Las habitaciones son para el descanso y estudio, por ende, debe guardarse silencio en las mismas y en los pasillos aledaños, evitando todo ruido molesto.
La limpieza de cuartos se realizará 1 vez por semana de lunes a domingo, en el transcurso de la mañana o tarde.
En caso de extravío de llaves (de la puerta de la habitación, placard o del dormitorio) la residente deberá reponerla (sin excepción alguna).
Toda residente que comparta habitación podrá ser reubicada en otra, en los siguientes casos:
* Que su/s compañeras se hayan retirado de la institución y haya plazas libres en otro cuarto (en este caso se respetará el importe correspondiente al tipo de habitación originariamente escogida por la residente)
* Por reparaciones
Está terminantemente prohibido dentro de las habitaciones:

* Fumar. Las residentes fumadoras serán responsables por los daños y deterioros   ocasionados por las quemaduras producidas por cigarrillos en muebles e instalaciones.

*Dejar valijas, cajas, etc. que interrumpan la limpieza de los cuartos.

*Pegar leyendas en las puertas, paredes de los dormitorios pasillos o espacios comunes.
*La utilización de velas y sahumerios.

Las residentes deberán proveerse de todos los artículos de uso personal (jabón, papel higiénico, toallas, etc).
Por respeto y decoro, las mucamas NO ingresarán a los cuartos o los baños para alistarlos, si hay estudiantes durmiendo o bañándose.

Baños
Se requiere traer bata y calzado adecuado para el traslado a las duchas. Las estudiantes deberán traer sus propias toallas; al ser los baños compartidos, deberán mantener la higiene de los mismos respetando al resto de las residentes con las cuales comparte esa instalación.
Sector de Estudio / Computación /TV
* Permanecerán abiertas las 24 hs; se deberá guardar silencio y no fumar.
* El acceso a Internet y TV. es gratuito.
* Está prohibido ingresar con comida y/o bebidas de cualquier tipo.
* Se podrá invitar compañeras a la sala de estudios previo aviso y autorización de la dirección.
Se debe tener una actitud responsable, respetando el trabajo propio como el de las demás compañeras creando un clima apacible y silencioso en el recinto.

Comedor
* Almuerzo  y Cena: se dejan las viandas con nombres de las residentes que hubieran contratado el servicio, en las heladeras de los salones/comedores.
Las residentes podrán utilizar los elementos de cocina de la residencia que necesiten para preparar sus comidas (heladeras, cocina, microondas, etc.), utilizando la vajilla que se encuentra a disposición. Al finalizar deberán dejar los mencionados elementos limpios y ordenados.

Opcionales

* Servicio de viandas almuerzo/cena de lunes a viernes (costa de 1er. Plato/postre y agus)
   (el valor será informado en el momento de contratación del servicio)
* Limpieza de cuarto extra.

Responsabilidad
La Residencia no se hace responsable en ningún caso por la pérdida de objetos de valor, dinero u otras pertenencias. Cada residente será responsable por cualquier daño que pudiera sufrir u ocasionar alguna de sus visitas.
Esta terminantemente prohibido el ingreso a las habitaciones de otras residentes, cuando las mismas no estén presentes.
Cada residente es responsable por cualquier daño ocasionado dentro de su habitación, Para el caso de los daños ocasionados en lugares de uso común y/o en sus muebles, las residentes responderán por los mismos en forma solidaria, salvo que la culpable del daño se presentara voluntariamente reconociendo su responsabilidad.
Cualquier violación del presente reglamento de convivencia será objeto de sanción por parte de la Dirección, pudiendo llegarse en el caso y según la gravedad de la falta a la expulsión de la estudiante.

 

 

RESIDENCIA UNIVERSITARIA MISERICORDIA
AZCUÉNAGA 1654 CAPITAL FEDERAL BUENOS AIRES ARGENTINA
TEL/FAX : 4805-6703/5478 INT. 244

  • nhl jerseys china
  • MLB jerseys wholesale
  • cheap nfl jerseys
  • wholesale nfl jerseys free shiping
  • cheap air jordan
  • nfl jeresys free shiping
  • wholesale nhl jerseys
  • NFL jerseys cheap